Linetime

En esta práctica elegida entre las optativas he seleccionado la realización de una línea de tiempo. Aunque ya había trabajado con otras aplicaciones, no había quedado completamente satisfecho, por lo que pensé que sería fructífero probar DIPITY para ver las diferencias. La verdad es que me ha resultado más fácil que otras aplicaciones. En cuanto a los resultados los considero más satisfactorios.
Desde luego con LINETIME tuve más dificultades. Y en el otro extremo, con PREZZI se pueden realizar también líneas del tiempo con bastante facilidad.
De todas formas me ha gustado y tengo una muy buena valoración de las líneas de tiempo con DIPITY.
La única dificultad son las invitaciones para editar cooperativamente líneas de tiempo, ya que a pesar de haber realizado invitaciones de acuerdo con el tutorial 2 (en la configuración indicando los correos electrónicos), tanto el tutor como los compañeros me indican que no les ha llegado.
Además, he contactado con compañeros y compañeras para que me invitaran a editar la suya, sin haber conseguido poder realizar dicha práctica. Desconozco, puesto que no lo indica en los tutoriales si de alguna manera hay que aceptar las invitaciones, o en el caso anterior dar permisos de edición a los invitados.
Espero que de aquí a la valoración final pueda conseguir ambas cosas.
Inserto a continuación la línea de tiempo realizada con DIPITY, en la que se ha utilizado como fuente otra línea correspondiente a la Segunda Guerra Mundial, ya que mi línea corresponde al SIGLO XX.