Wiki



La tercera práctica obligatoria se ha completado en Wikispaces, con la creación de un wiki.
Los tutoriales han sido fundamentales. Ha habido un par de momentos en los que he tenido que volver a ellos: para invitar a mi wiki y para solicitar participar en otra con la misma temática que la mía.
Aunque finalmente los caminos seguidos para esas dos tareas han sido distintos, las orientaciones de los vídeo tutorriales han sido imprescindibles.
Durante el resto de la tarea ha pesado más el tiempo que he tenido que dedicarle que la tarea en sí, ya que es bastante intuitiva su edición, observando que los cambios introducidos desde la creación de los tutoriales han mejorado el trabajo, ya que se ha simplificado bastante.
La verdad es que no se diferencia mucho en cuanto a la edición del blog, salvo por el formato.
La integración de enlaces y elementos multimedia es similar al trabajo en el blog con lo que se facilita mucho la tarea.
En cuanto a las tareas opcionales, se han realizado varias consultas y participaciones en el foro, y aunque he invitado al tutor y otros compañeros a participar, así como he solicitado participar en el wiki de un compañero, quedan pendientes dichas colaboraciones que espero realizar próximamente. En todo caso no quiero retrasar la entrega de la tarea ya que tengo el tiempo justo.